fbpx

Top 10 marcas de comida para perros

2

Escoger la comida adecuada para nuestros bebés perrunos es casi tan importante como escoger nuestra propia comida, es por ello que, en este artículo voy a recomendarte las marcas de comida para perros que no solo tienen la mejor relación calidad precio del mercado, sino que son nutritivas y saludables para tu perrito.

Mejores marcas de pienso para perros

Las 10 marcas del artículo te las coloqué en el orden en que te las recomiendo, es decir, Royal Canin es para mí, la mejor marca de comida –saludable– para perros. Sabiendo esto, comencemos…

Royal Canin

Marca de comida Royal Canin

Purina Pro Plan

Marca de comida Purina Pro Plan

Lenda

Marca de comida Lenda

True Instinct

Marca de comida True Instinct

Taste of the Wild

Marca de comida Taste of the Wild

Eukanuba

Marca de comida Eukanuba

Purina Friskies

Marca de comida Purina Friskies

Ultima

Marca de comida Ultima

Advance

Marca de comida Advance

Brekkies

Marca de comida Brekkies

Royal Canin es una división de la multinacional Mars (dueña de marcas como Milky Way, M&M’s, Twix o Snickers), encargada de fabricar alimentos para gatos y perros, con más de 50 años de experiencia en ello.

Muy resumidamente, puedes encontrar cualquier comida seca y húmeda de Royal Canin para tu perro, sin importar tamaño, raza, característica o necesidad especial:

  • Tamaños: Muy pequeño, pequeño, mediano, grande o muy grande
  • Raza: más de 300 razas de perros
  • Características: Ágil, alerta, atlético, tranquilo, obstinado, dócil, trabajador, cariñoso, juguetón, fuerte y un montón más.
  • Necesidades especiales: Sensibilidad digestiva o en las articulaciones, perra madre o gestante, para controlar el peso, esterilizados, entre otras.

Mejores productos de Royal Canin

Pro Plan también es una submarca de Purina. Lo mejor de PRO PLAN es que puedes encontrar consejos y asesorías sobre los síntomas de tu perro (en caso que tenga alguno), esto significa que puedes conseguir alimentos para perros con obesidad, digestión o piel sensible, si está castrado o esterilizado, etc.

Además de eso, encontrarás alimentos perfectos para realizar dietas terapéuticas y controlar en tu perrito:

  • Dermatosis, convalecencia, diabetes, enfermedades hepáticas o gastrointestinales, cuidados urinarios y muchas más.

En resumen, cualquier marca o submarca de Purina te ofrece la mayor variedad de comidas.

Mejores productos de Purina Pro Plan

Los piensos naturales de la marca Lenda pasan todos los controles sanitarios, no son manipulados genéticamente ni poseen transgénicos u hormonas en las carnes. De hecho, sus comidas para cachorros son tan naturales que pueden ser consumidos por nosotros también.

Lenda trabaja básicamente con 4 gamas de productos para perros:

  1. Gama Original: Alimentos completos formulados con ingredientes 100% naturales y de alta calidad.
  2. Gama Nature: Alimentos hipoalergénicos (que tienen un riesgo bajo de producir reacciones alérgicas) para perros sensibles con ingredientes 100% naturales
  3. Gama Grain-Free: Alimentos hipoalergénicos libres de cereales para perros sensibles
  4. Comida húmeda: También tienen alimentos húmedos enlatados con ingredientes naturales (buey, pollo, conejo y merluza acompañados de guisantes, zanahorias y patatas)

Mejores productos de Lenda

True Instinct es una marca que vende comida seca, húmeda y liofilizada (similar a la comida deshidratada que se puede conservar durante mucho tiempo) para perros y gatos. Y como su nombre lo indica, tomando en cuenta los verdaderos instintos de tu mascota, por ello utilizan ingredientes 100% naturales y saludables que se encuentran en la naturaleza.

Perros objetivo y opciones de comida de True Instinct:

  • Edad: Junior o Adulto
  • Tamaño: Mini, medio o máximo
  • Nivel de actividad: Alta, media o baja
  • Variedad: Pavo, pollo, cordero y salmón
  • CON o SIN cereales

Mejores productos de True Instinct

A diferencia de las dos marcas anteriores, Taste of the Wild fabrica sus alimentos para perros sin utilizar cereales (arroz, trigo y maíz). La razón de esto, es que promueven mucho lo natural.

Todas las fuentes de proteína y alimentos de Taste of the Wild son naturales:

  • Salmón, pescado, carne de bisonte, venado, cordero, jabalí, boniato, frutas, verduras, pato, pavo, codorniz, legumbres y más…

Mejores productos de Taste of the Wild

Eukanuba es una marca creada en 1969 que se caracteriza por crear recetas bajas en alérgenos (sustancia que produce alergia), tampoco utilizan ingredientes que causen trastornos digestivos ni cutáneos (en la piel), las comidas están formuladas sin gluten, saborizantes artificiales, colorantes, transgénicos, productos lácteos o soja.

Perros objetivos de la marca:

  • Cachorros (0 – 12 meses)
  • Junior (1 – 2 años)
  • Adulto (1 – 6 años)
  • Mature (6 – 9 años)
  • Edad Avanzada (9 + años)

Básicamente, las comidas para perros de la marca Eukanuba ofrecen todos los nutrientes básicos esenciales que necesita tu perrito para crecer sano y fuerte. Por todas estas razones, es la que te recomiendo por sobre las demás.

Mejores productos de Eukanuba

Friskies es una submarca de Purina, la popular y conocida empresa de alimentos para mascotas de Nestlé. También una de las más antiguas (con más de 80 años de experiencia).

Los alimentos de Friskies son excelentes para mantener el pelaje y ojos de tu perrito brillantes (señal de que están bien alertas), también consiguen una piel saludable y evacuan compacto debido a una buena digestión. Están diseñados, además, para cualquier raza y tamaño de perrito.

Mejores productos de Purina Friskies

Las recetas de la marca Ultima son nutritivas y muy fáciles de digerir, ya que aportan minerales, vitaminas, antioxidantes, magnesio y membranas de huevo (como fuente de colágeno natural) a los huesos y articulaciones de tu bebé.

Dándole cualquier producto Ultima a tu perrito, ganará los siguientes beneficios:

  • Huesos y articulaciones fuertes
  • Mejora notable en su condición física
  • Una rápida digestión
  • Dientes fuertes por la vitamina D y minerales
  • Pelo brillante y piel protegida gracias al omega-3 y omega-6, biotina y zinc

Mejores productos de Ultima

La marca de comida Advance realiza 3 procesos para cuidar la nutrición de tu perrito:

  1. Active defense: Utiliza una formula única científicamente comprobada (juntando las sustancias Immunoglobulins + polyphenols) para reforzar las defensas y barreras naturales de tu perro
  2. Sin conservantes ni colorantes: Tampoco utilizan aditivos artificiales, en cambio, si utilizan antioxidantes naturales
  3. Ingredientes de calidad: Como primer ingrediente utilizan proteínas animales de alta calidad
Perros objetivos de la marca:

  • Según su tamaño: Mini, medium o maxi
  • Según la etapa de vida: Cachorro, junior, adulto o senior

Mejores productos de Advance

Brekkies es una marca de comida para perros que contiene los 5 nutrientes claves –aparte del agua- para conseguir una alimentación equilibrada y completa: proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.

Brekkies fabrica 3 diferentes gamas de productos para que tu perrito se chupe los bigotes:

  • Alimentos esenciales: Con los sabores de siempre y muy nutritivos (pollo, buey, salmón y cordero, todos con verduras y cereales)
  • Alimentos irresistibles: Croquetas con deliciosos rellenos para cuando tu perrito está malcriado (buey y aves mezcladas con ricos cereales y verduras)
  • Snacks (no imprescindibles): Hechos a base de Bacon. Para que le des a tu cachorrito como recompensa cuando se porten bien y disfruten al máximo.

Mejores productos de Brekkies

Conclusión

En conclusión, las 10 marcas de comida o pienso para perros que te he recomendado en este artículo, son seguras y saludables para tu perrito. De hecho, cada vez es más difícil que las grandes marcas de alimentos realicen prácticas insanas y pasen desapercibidas tanto por las autoridades, como por nosotros mismos.

Por esta razón, siéntate tranquil@ de comprar cualquier producto de estas marcas, según las necesidades de tus bebés 🐶

Valoraciones Top 5 Marcas:

Estaremos encantados de leer y responder tus mensajes

      Escribe aquí el comentarios

      Información sobre protección de datos:
      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Ofertas y Rebajas Sociedad Limitada
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@jacutata.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Jacutata » Juguetes para mascotas